PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar mi factura?

Para facilitar tu experiencia con nosotros y tramitar tu factura, bastará con que nos envíes un correo a facturacion@cardu.com.mx con los siguientes datos:

  • Número de Pedido
  • Fecha de Pedido
  • Monto de Compra
  • Forma de Pago y Número de cuenta bancaria
  • Nombre o Razón Social
  • Dirección Fiscal

Debe tener este formato Calle, Número Exterior, Número Interior, Colonia, Delegación o Municipio, Estado, Código Postal:

  • RFC
  • Teléfono o Celular
  • Email
  • Uso de CFDI

El tiempo para solicitar la factura es después de 24 horas de realizada tu compra y hasta el último día del mes.

¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

  1. Depósito o Transferencia Bancaria
  • Banco:
  • Nombre:
  • No. de cuenta:
  • CLABE:
  1. Pagos en Oxxo
  • No. de tarjeta:
  • Nombre de propietario:
  1. Tarjeta de crédito:
  • Son válidos los pagos con todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
  1. Tarjeta de débito.
  • Participan las tarjetas de débito de los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y Santander.
  1. Paypal
  • Basta con que tengas una cuenta de Paypal.

¿Cómo es su método de envío?

  • Hacemos envió a todo México a través de FedEx que tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar dependiendo de tu Código Postal

¿Puedo cambiar el color de la caja del bouquet?

  • No, los colores de las cajas vienen establecidas para cada bouquet ya que están coordinados de acuerdo a los colores principales de los personajes.

¿Cómo puedo saber sobre el progreso de mi compra?

  • Una vez que hayas concluido tu compra, te llegarán 3 tipos de correos mediante los cuales podrás ir conociendo qué es lo que sucede con tu regalo. El primero será un correo de confirmación donde te mostrará todos los detalles de compra, el segundo te avisará cuando tu regalo va en camino y el tercero te confirmará que el regalo llego a su destino.

¿Se puede hacer cambios en mi pedido, cuándo ya finalice la compra?

  • Sí finalizaste tu compra y te equivocaste en algún dato, la solución está en enviarnos un correo a detalles@cardu.com.mx con el número de pedido y explicarnos cuales son los cambios que requieres se hagan sobre este. No olvides que es dentro de las 12 horas de haber hecho el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?

  • Para cualquiera de estas situaciones tienes un plazo de 24 horas una vez que hayas recibido el regalo. Ir a Política de devolución.

¿Sí no llega mi regalo que puedo hacer?

  • Tenemos como máximo 15 minutos para retrasarnos en la entrega de tu regalo, en caso de superar este tiempo podrás contactarnos en el teléfono (55.3050.8685) o en el correo detalles@cardu.com.mx en donde le daremos una respuesta a tu problema.