POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • PRODUCTO MALTRATADO

Al recibir el regalo en el domicilio y hora indicado se tiene un máximo de 24 horas para hacer algún reclamo sobre el producto recibido.

Para poder hacer este reclamo es necesario mandar un correo a detalles@cardu.com.mx o al teléfono 55.3050.8685.

Se denominara maltratado cuando el Bouquet de Peluches llegue roto (materiales con los que se elaboró que consideremos frágiles), sucio (ya sean los peluches, el moño o la caja).

En cuanto a las Rosas Eternas los detalles a considerar son que lleven los pétalos rotos, las luces no funcionen, la placa este despegada o la caja este sucia.

  • REGALOS RECHAZADOS

Si llegara a suceder que el destinatario no quiera aceptar el regalo se le notificará a la persona que realizo la compra. No es aplicable el reembolso y en caso de que el comprador quiera conservarlo se aplicaría un envío extra.

  • DIRECCIONES DE ENTREGA

Tratamos de hacer llegar sus regalos en tiempo y forma siempre y cuando el lugar solicitado nos los permita, ya que en caso de ser un hospital o algún lugar que tenga ciertas restricciones y por tal motivo no se pueda entregar el regalo no es aplicable el reembolso.

  • CANCELACIONES

Después de completar el pedido, se tiene hasta 24 horas antes de la fecha que el cliente registra para la entrega.

  • SI NO ESTÁS SATISFECHO CON LO QUE RECIBISTE

En Cardu.com.mx nuestros productos son elaborados a mano por lo que intentamos que no tengan tanta variación de uno a otro en color, forma o tamaño manteniendo un mínimo margen de diferencia. Procuramos que los colores de nuestros productos que aparecen en el sitio web o en redes sociales sean con la mayor precisión posible. Aunque debido a diferencias en monitores, no aseguramos que el color que se visualiza sea el correcto.

De tal forma que sólo se cambiara o se considerara reembolso en caso de que el regalo entregado este construido de una manera diferente o que el color sea completamente diferente en un 90% a lo publicado.

  • NO SE ENCUENTRE AL DESTINATARIO

Al llegar al domicilio y después 10 minutos de espera no se puede entregar el regalo, se le notificara al que realizo la compra para programar una nueva entrega con un cargo extra.